miércoles, noviembre 26, 2008

III ENCUENTRO CULTURAL CALICHE XXI CON LUIS LE-BERT... "Deberes Humanos, Derechos Divinos"


Corporación Cultural Caliche XXI, tiene el agrado de comunicar la realización del 3er Encuentro Cultural "Deberes Humanos, Derechos Divinos" a efectuarse el día 06 de diciembre, a las 21:30 horas, en Washington 2508,

El programa de la actividad, contempla una muestra artística teatral, visual y musical alusiva al tema Derechos Humanos, ocasión en la que se presentará el músico chileno Luis Le-Bert y su banda, quienes pasearán por el repertorio de lo que fue Santiago del Nuevo Extremo y sus actuales propuestas.

Esta actividad, se enmarca en la conmemoración del 60º Aniversario de
la Declaración Universal de los Derechos Humanos, adoptada y proclamada por Resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 10 de diciembre de 1948.

El tema de los derechos humanos, en especial si se refiere a los sectores más vulnerados de nuestra sociedad, es transversal por lo que Caliche XXI se plantea, a través de este encuentro fomentar la articulación con otras organizaciones comunitarias, que se encuentran desarrollando acciones en esta línea.

Caliche XXI, es una organización sin fines de lucro, que busca desarrollar espacios de promoción, cooperación, investigación en torno a temáticas sociales que permitan accionar hacia el cambio de la sociedad actual, con énfasis en la instalación de temáticas que confluyan en el quehacer regional.

ADHESIÓN $5.000 (con cover a elección)
SOLO 150 ENTRADAS
SOLICITAR A: calichexxi@gmail.com

“Son cosas chiquitas. No acaban con la pobreza, no nos sacan del subdesarrollo, no socializan los medios de producción y de cambio, no expropian las cuevas de Alí Babá. Pero quizá desencadenen la alegría de hacer, y la traduzcan en actos. Y al fin y al cabo, actuar sobre la realidad y cambiarla, aunque sea un poquito, es la única manera de probar que la realidad es transformable.”

Eduardo Galeano