viernes, febrero 10, 2006

me pasé las mejores películas y me quedé sólo con el soundtrack...

Llegar a entender sin dolor que no fue posible, que ya fue, que no debo insistir, que todo fue producto de mi imaginación... que soy la miss looser que todo el mundo vio menos yo... ¿qué me deja? sólo una pereza anímica o cierta insensibilidad postraumática, es como que ya sentí tanto que usé toda mi capacidad... . hasta hacer crash boom bang, sí, como en la canción de roxet... llevaba varios días sin llorar. bastantes para autoconvencerme que era tema superado y ahora estoy en el mismo punto donde partí... en la esencia de la impotencia... y peor. ahora convencida que estoy sola... Necesito odiar y no puedo, por la conchesumadre, necesito odiaaaaaaarrrrrrrrrrr, necesito rabia, necesito culpar a alguien que no sea yo... necesito sacar pa fuera lo que me ahoga y me mata a pesar que es inútil... qué fuerte... es inútil... no tengo, no soy, no valgo lo que me sacaría de este agujero eterno... no creo en milagros, pero en este minuto de certezas crueles estoy buscando una mano extendida para pararme y seguir caminando a pesar que nisiquiera quiero seguir... no quiero darle pena, pero "una palabra suya bastaría para sanarme" jajajajaja... sólo un abrazo, sólo una noche, sólo lo que quise decir y escuchar... tanta diplomacia, hombre, fue peor...

No hay comentarios.: