domingo, septiembre 09, 2007

Vueeelta!!!!

NECESITO UN VUELCO EN MI VIDA... estaba pegá hace dos años en lo mismo... y septiembre tiene todas las características que se necesita para dar el giro (no se asusten la chaqueta no me la doy vuelta ni menos la camiseta) pero es una cuestión casi de estilo... de actitud.... de salir de una vez de detrás del personaje y aceptar que ESTA soy yo y que no me voy a desperfilar porque hablo en fácil o no me da ya el cuero para ir a todas las reuniones, porque reordené las prioridades y estoy mirando mas cerca, porque no me acompleja ya quererme y reconocer que soy top, que me va la raja, que no siento culpa porque soy rica e inteligente, me gusta reirme, pasarla bien, me encanta cantar, subirme arriba, decir lo que pienso, hacer lo que siento, apasionadamente... intensamente... jugadamente... ¡hasta la victoria! jajajaja y putas que tiene varias lecturas lo que acabo de manifestar...

Me acerco a ser la Señorita de las 4 décadas a pasos agigantados, y en este condenado septiembre en que alguna vez levanté puños, sepulté a una niña, celebré anivesarios y agradecí al cielo que hubieras nacido, fundo a la Mujer Nueva, que busca en sí misma una oportunidad de ser simplemente feliz.

9 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Aún recuerdo aquella vez en que te conocí en el Oveja Negra, celebrando el cumpleaños de Serginho. Y también recuerdo mi primera impresión de ti, como una mujer inteligente, con un espíritu jovial, franco y generoso. Dicha impresión incluso ha ido mejorando al leer tu blog, lleno de lucha, de ideales, de entrega hacia el prójimo.

Siempre leo tu blog, aún cuando comento sólo ocasionalmente, pero en esta oportunidad no podía dejar de decirte que...

Creo que no sólo es válido, sino necesario que te des libertad y tiempo para ser tú. Eso no merma ni borra tus otras facetas más comprometidas con los demás.

Me alegra leer que te reinventes, que renueves energías y que compartas eso con tus lectores, incluso uno silencioso como yo.

Un abrazo.

Marce Mercado dijo...

Viva Chile, mierda...
casi 40 años pa' que se atreviera...

Felicidades

Marce

Faracita dijo...

A veces es necesario cambiar la piel... me parecen sanas esas reinvenciones... dele...

Vendré a verla para ver cómo le va con eso...

¡Gracias por la visita!

Negrita dijo...

Bien Carla!
Estaba leyendo varios de los blogs de las yeguis y muchas estamos pasando por esa etapa, de "salir", de dejar penas y etapas duras atrás, de andar con nuevos bríos y otra mirada..
Que bueno que estés de vuelta y que me permitas conocerte.

Abrazos

Carola

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Estamos renaciendo... tal vés es la primavera que se acerca...
No hay nada mejor que dar giros en la vida, sobre todo cuando nos cansamos de postergarnos, lo que no significa que dejemos todo de lado, solo de prioridades....

Muchos cariños y felicidades

Anónimo dijo...

bien por ti, te felicito.. saludos!!!

Barbaraza dijo...

Yo te apoyo huachis... Felicidad, es lo que te toca por derecho...
Mire que la edad uno la lleva por dentro, ni parecis de veintidiez años...
Abrazototes y no se aleje tanto de los correos...

Marce Mercado dijo...

Ya, poh...

te pegaste de nuevo.....

Vamos...

Marce

beatrix dijo...

me identifique caleta
plasma con exactitud
te felicito
me pongo de pie para aplaudir, esto tan lleno de vida y pasion