domingo, enero 01, 2006

No me pidas ser tu amiga

Hoy buscas en mí una amiga que haga un poco porque alcances lo que anhelas, una amiga sería yo si te apoyara contra todo lo demás... a una amiga tu dicha le haría feliz aunque ésta te llevara lejos y te fueras más allá de donde yo te habría podido acompañar.

No me pidas ser tu amiga porque hay cosas en mí que este día no entiendo, por ejemplo: que no puedo ser ese alguien que piensa en la comprensión y ésta sólo me daría tranquilidad si a la vez tú me comprendieras, esta tarde que me hace abrazarte fuerte cuando me dices adiós.

Una amiga te diría que todo marcha mientras se muerde los labios, y por ti, no extrañaría cada fin de año los días que no volverás.

Una amiga dejaría de hablar de cosasque sabe que te harán falta para hablarte de lo que hay más adelante aunque yo me quede atrás.

Sé que siempre fui el contigo que tuviste cada instante de tu vida, alguien que lo daba todo sin pedirte ni siquiera la verdad. Siempre tuviste a esta cómplice que vino sin que la necesitaras porque concebía el mundo desde tus ojos si ellos me querían mirar.

No me pidas ser tu amiga cuando me dejas saber que ya te marchas... no soy tan civilizada para comprender sabiendo que te vas,

para ti seré aquella que hoy lo pierde todo porque no supo escucharte que para mí sólo seré una extraña en paz que nunca te dejó de amar.

(Adaptación a canción de Fernando Delgadillo)

No hay comentarios.: