lunes, diciembre 31, 2007

SALUDO DE FIN DE AÑO DE MCH30

11 comentarios:

Negrita dijo...

Carlita, amiga..
He dado tantas gracias a Dios por mis amigas.. por la alegría de estar juntas, por la empatía, la lucha y las confidencias..
Gracias por tu amistad, por las conversaciones de madrugada, por la compañía, por el ánimo.. por el cariño...
Eres re especial, de verdad ha sido una alegría conocerte... quiero darte un tremendo abrazo, sé que pronto será..
Te deseo un feliz año 2008, con mucha felicidad y éxitos.. con el amor de tus bebés, que no te falte el trabajo y que los proyectos se concreten y sean muy exitosos..
Que no me faltes tu para conversar..
Te quiero..
Carola

Marce dijo...

Carlita
que este año que está por comenzar venga cargado de amor, de trabajo, de salud para ti, tus niños y familia, de carretes, de minos y de todo lo que te haga feliiiizzz.
gracias por la sabiduría entregada y compartida.
un abrazote

Beka dijo...

Carlita Muy Feliz año 2008 junto a los tuyos, q tengan un año nuevo lleno de Paz y amor

Cariños
Beka Y Antonia

Marce Mercado dijo...

Te quiero, Negar...tanto, tanto...
La Fran, el Jose y yo, te deseamos Grande y Feliz 2008...

Besos

Marce

Unknown dijo...

Carla,
que tengas un excelente 2008, muchas bendiciones y éxito!

Que el positivismo siempre gane!

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!!!

CON MUCHO CARIÑO DESDE ATLANTA


MOON

viviana dijo...

todos las esperanzas posibles para que el nuevo año sea perfecto... OJALÁ!
un besazo

tukota dijo...

negra loca, me has echo reir tantos con tus salidad en los mails, que me encantaria hacer una junta nacional solo para que nos cuentes cosas con tus salidas chistosas. feliz año nuevo...2008

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Querida Karlita te deseo lo mejor de lo mejor este 2008, que te llenes de buena onda y vibras positivas, que sea una año de cambios positivos y de mucho, mucho, mucho amor para ti y tu hermosa familia.

Cariños

 kotto dijo...

Cariños que tengas un gran año---

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Pasaba a dejarte mis saludines, espero que todo este 100% excelente.

Muchos cariños

Beatriz Lorca Espinoza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.