domingo, noviembre 05, 2006

HACE UN AÑO NACIO ESTE BLOG...

... Y ESCRIBÍ...

(¿Y qué hago con la filosofía que pensé sería la madre de todas mis lienzas,
el griego con que amé a Heráclito y a su fuego lleno de dioses,
el latín con que recé “Concede nobis, Misericors Deus...”
el tomismo que combatí sin saber bien de qué se trataba,
la dialéctica que me rompe la cara día a día, noche a noche, síntesis a ...
mis amores platónicos y odios aristotélicos,
los sombreros negros, la bruja y los horizontes paralelos,
los soles y lunas de mis sueños ,
el equinoccio de primavera y el aviso del duelo,
la bienvenida y el epitafio,
los ojos de sur y la serpentina en la cola del perro,
y con esta mujer que buscó incesante la naturaleza femenina del ser
mientras se drogaba con tu risa y tu mirada? )

Qué hago, dime tú, con este espacio sangriento y salado que me hundió el pecho y los sueños... ?

A 365 DÍAS DE HABERME DESNUDADO ANTE 1222 VOYERISTAS VIRTUALES AUN NO SÉ BIEN SI HICE CLICK A MIS DESVIACIONES DE EXHIBICIONISTA EMOCIONAL... POSTEÉ Y ME POSTEARON AMIG@S Y COMPAÑER@S VITALES QUE NI EN SUEÑOS PODRÍA HABER RE-CONOCIDO DESDE ESTE RINCÓN LLENO DE LABERINTOS ANACRÓNICOS Y UTÓPICOS... APRENDÍ A LINKEAR LOS RECUERDOS Y LAS ESPERANZAS SIN BARRAS ESPACIADORAS, PERO SOBRE TODO ESTOY CONTENTA PORQUE PUDE SUPERAR VERGÜENZAS, PUDORES Y COMPLEJOS ANÍMICOS, RECOJER MI NATURALEZA HÍBRIDA, COLORADA, FESTIVA Y PÚBLICA, SIN BAJAR LA MIRADA NI TAPARME LA BOCA AL SONREIR...

GRACIAS A QUIENES ME VISITAN A MÍ Y A LOS BICHOS DE ESTE INSECTARIO...

6 comentarios:

SERGINHO® dijo...

Na da que agradecer.. al contrario gracias a tu por este.. tu espacio y por compartirlo..

feliz cumple blog¡

que sean muchos mas.. cariños¡

Juan Carlos dijo...

¡¡¡Feliz Cumpleblog!!! Me sumo a lo dicho por Serginho, el gusto es todo nuestro. Gracias por compartir tus ideas, pensamientos, ideales y sueños con nosotros.

Es grato leer las ideas de las personas pero aún mejor, es leer su corazón a través de las letras derramadas en este espacio en la nada. Y ése es tu caso =)

Espero que sigas así, ¡con la misma fuerza!

Un beso.

Pato Correa dijo...

!GRANDE AMIGA¡
Feliz cumpleblogger, y mucha alegría de que estes de nuevo, gran compañera de los grandes sueños y queridisima amiga, espero que algún día nos conozcamos, ojalá en una barricada, en una marcha, en un movimiento, donde siempre nos encontramos aquellos que aún soñamos con una patria justa y buena para todos.

un gran abrazo y un beso para tí

Marce Mercado dijo...

Querida Karlota, gracias a gente como tú, Otro mundo es posible.
Cariños
Marce

Anónimo dijo...

felices aquellos que no necesitan de la primera persona para decir o expresar emociones,porque aquellos han dejado en tierra lo que los ata y reprime,dichosos y por fin libres del libre albedrio,de las caras santas y de los santos pecadores,que este cumpleaños te traiga el mejor regalo ¡tu libertad¡
jgn

Anónimo dijo...

Querida Carla,

Sigue adelante, tienes la fuerza de la naturaleza que jamás se rinde para que la vida pueda vivir en cualquier parte, en libertad...

Cordialmente

jc