miércoles, noviembre 15, 2006

Invitación a organizar Seminario G-80

Amigos y amigas:

Ustedes están entre los más queridos cibernautas de este humilde editor, quiero agradecerles el cariño que le han brindado a este proyecto: el CIBEROKUPA, considerándonos entre el listado de sus amistades.

También creo que llegó el momento que nos encontremos en un seminario para conversar sobre el peso cultural y político de la G-80. A continuación les envío un listado de sitios que recogen la experiencia la la generación en distintas universidades y movimientos, los pueden encontrar todos juntos en mi blog:
http://juliocesaribarra.blogspot.com/.

Mas aquí va el listado:

Universidad de Chile:
http://corporacionculturalacu.blogspot.com/
Universidad de La Serena:
http://generacion80uls.blogspot.com/
Universidad Católica:
http://www.ciberokupa.cl/
Movimiento Generación 80:
http://www.generacion80.cl/
Blog de Teo Valenzuela:
http://estebanvalenzuela.cl/

Como ven la G-80 comienza a organizarse y a tener una voz, que en algunos casos sirve para reafirmar una identidad y, en otros, como un espacio de conversación que finalmente se transformarán en coordinación para la acción. Les propongo que hagamos un esfuerzo, desde nuestros respectivos sitios, para organizar un seminario sobre el tema.

A la espera de sus reacciones,

Cordialmente Julio-César Ibarra
Editor Ciberokupa
EL ESPIRITU DE LA GENERACION
http://www.ciberokupa.cl/

N
.E.: Se lo planteé a Gonzalo Rovira (ex dirigente de FECH en los 80) y de inmediato dijo "vamos!!!"... También se sumó Guillermo Vergara (Pdte. de la FEUA en los 80) a ellos y a quienes tengan vínculos con la gente de la UTA (Arica), la UAP (Iquique), la UA y la UCN (Antofagasta) la UA (Copiapó), la UPLA, UCV, UV (Valparaíso) la de la Frontera, la de Talca, la de Conce, la de Los Lagos, la Austral, y las que se me olvidan... cuéntenles... que NOSOTROS, LOS DE ENTONCES AÚN TENEMOS SUEÑOS Y MUCHO QUE APORTAR...

Marcha estudiantil - La Serena - Plebiscito Octubre del '88
FOTO GENTILEZA DEL BLOG DE LA ULS Y DE CPS


Posted by Picasa

No hay comentarios.: