martes, marzo 11, 2008

Oye, Mauricio, qué me hubieras dicho si te cuento que...

... que me enamoré como una idiota y que ésta es la vez un millón uno? (imposible otra vez)
... que el Mono se enojó porque le hice una broma, así como nunca se enojó en el colegio?
... que he intentado hacer mil veces un blog en tu recuerdo, pero no aparecen las fotos de cuando eras chico y te gustaba el Cobreloa?
... que vienen las municipales y haces falta en todos los comandos? Está la cagá, Mauricio... la predecible...
... que en el día de la mujer animé el acto y saludé a la Sachiko que está en el cielo? cuéntale, por favor...
... que mis hijos entraron al LEA y no al San José como nosotros, a pesar que dije que era casada y hacía catequesis en una iglesia que inventé...
... que sigo siendo comunista, con el favor de mi Dios...
... que estás en el Paseo Prat todos los días apurado para saludarte?
... que nunca te grito ¡¡¡Bicho!!! sino Mauricio, como siempre te dije....
... que la Sara aún espera que salgan ese viernes...
... que Gustavo pensó que era broma que te habías ido...
... que Jaime aún te pasa a buscar empujado por el lado oscuro de la fuerza...
... que nada es igual sin ti y que gracias a ti volví a sonreir... sí, suena contradictorio... pero ya sabes por qué...
Sí, porque me enamoré como una idiota y es la vez un millón dos...

8 comentarios:

AMI... dijo...

Un millón dos???? no puede ser...
Que sería lo que te diria él?

Yo te diria que pares, te detengas y descanses, te diria que eres linda mas de lo que crees, que te quiero y te considero mi amiga.

Me gustan los ojos de Mauricio...

Negrita dijo...

Creo que ni siquiera tendrías que decirle.. ya lo sabría con sólo mirarte.
Desde acá un abrazo bien apretado, que de calorcito a tu corazón hoy..
Te quiero Carlita..
Todo pasa.. esto también pasará.

Carola

Marce Mercado dijo...

... y el Bicho, entonces, te abraza desde la cabeza y te besa el pelo...

y te canta... "...te he prometido....que te he de olvidar..."

Anónimo dijo...

Tus palabras son sentimiento puro...
solamente disfruto de su sincera expresión y estoy segura del que Bicho, brindará por ello donde quiera que esté ahora.
Nada que aportar... simplemente, que me parece un poco extraño que en tu insectario, el Bicho no halla Bicho, sino Mauricio.
Saludos y un abrazo al Bicho, que seguro te visitará en sueños.
;)

viviana dijo...

chuuu... redondito querida!
redondito!!!!

Pato Correa dijo...

Carlita:

Mis mas sinceros saludos par t� espero que tu vida siga creciendo

un abrazo

Anónimo dijo...

Han pasado un par de meses y supongo no es fácil dejar de pensar y acordarse.
Me habrás visto dando vueltas por ahí por las MCH30, he estado viendo tu blog, y no hallo mas que felicitarte por la consecuencia siempre, pasa el tiempo y tengo mis ideales medio empolvados, pero ver lo que escribes me emociona, tanto como la Gladys, Volodia, Victor Jara, la Gioconda Belli, Rimbaud, Patricio Mans, los pampinos, el Cobre, Violeta, Silvio, en fin muchos temas en común.
Hay demasiado tema interesante por acá para ver, seguro que volveré a visitarte
un abrazo desde el sure
bitter

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Y ahi está el Bicho en la memoria de todos nosotros, metido por ahí dando vueltas y "revoloteando" y con la cara llena de risa... Por ahí tatareando una cueca, gritando por "U" o por Cobreloa, o los que sea, y claro Leo Dann será parte de ese repertorio que se volvió eterno...
Saludos