domingo, marzo 02, 2008

¿SÓLO OCHO?


A todo esto, en mi última pasada por la capital, conocí a Laura: una niña muy linda y sonriente, almorzamos juntas el día lunes e incluso, habiéndonos apenas conocido, me acompañó a una reunión de pega en calle Estado (aproveché de trabajar, cómo no!!!) Ella es periodista y estudió en la Norte, eso sí ahora estudia medicina china, es experta en astrología, practica métodos de sanación a través de energía, en fin, súper completa y viajada la Laurita y... ella me invitó a participar de un juego llamado Meme, que consiste en lo siguiente:

Las reglas son:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir.
2. Hay que escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario donde nos invitaron a jugar.

mmmm... guau!!!! sólo 8 cosas y yo quiero hacer tantas!!! Partamos entonces:

1. Ver a mis hijos grandes y felices es mi principal deseo... quienes me conocen saben que los parí viejita, de hecho cuando ellos tengan 20 yo ya tendré 51...ni tanto, en realidad, pero igual no quisiera morir sin haber sido cómplice de su libertad para elegir cómo quieran vivir.

2. Liberarme de tantos pudores y vergüenzas (de hecho mientras escribo estoy luchando contra ellos)

3. Hacer cada año un viaje largo y entretenido con Sebastián y Alfredo, mis hijos, claro hasta ahora nuestra familia se reduce a los tres...

4. Celebrar EN SERIO después de las elecciones... las municipales, las parlamentarias, las presidenciales... y eso pasa por la conjunción de muuuuuuuuuuchos factores, el más importante el cambio del sistema binominal y harto trabajo, demasiado intenso, profiundo y arduo trabajo...

5. Volver a amar a otro hombre... ufff, qué difícil ha resultado esto. Ya resignada y convencida que no resultó, que no me querían como yo lo amaba, que jugué sola y que todo el resto es poesía, ruego a los cielos volver a sentir algo parecido por alguien más... hasta el momento el trauma es más grande y la herida se jacta de eternidad...

6. Cantar, cantar y cantar... así como antes, con la guitarra, las emociones y las palabras y todos los acordes necesarios..

7. Haber leido y escuchado todo lo necesario para estar convencida que elegí bien, no haber despreciado a nadie, ni haber ignorado nada... es tan importante para mí tener la certeza que fui justa...

8. Saber la fecha y la hora exactas de mi muerte, para tener la oportunidad de besar y abrazar a todos los que amo, despedirme mirándolos a los ojos y que me vean tal como soy...

Y mis nominados son: la Ami, la Bettita, Serginho, la Koté, el Blog del Gato Gamboa, la Moon, la Barby y la Kiantei

Gracias, Laurita. Nos vemos pronto. Ah y la imagen corresponde a la obra "Cuando llega la muerte" y es del arquitecto y pintor antofagastino Shelf (Francisco Medel)

8 comentarios:

Unknown dijo...

Carlita: justo me pillaste apareciendo nuevamente, después de algunas ausencias.
Gracias por invitarme a este meme, lo responderé sin duda.

Un abrazote desde Atlanta.

MOON

Claudia Castora dijo...

Por supuesto que juego.
Me encantan los Memes, solo deja instalarme un poco, vengo recién volviendo a la pega y en el transcurso de la semana lo subo y te aviso.

Un besote.

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Gracias gracias por esta entretenida y gentil invitacion...
Claro que eso de "reglas" mmm... pero en fin... Apenas me de un tiempito subiré mi participacion.

viviana dijo...

mmm... qué sabias cosas!!

ayy Carlita, los hombres son como calcetines, a veces tienes unos por ás tiempo porque te acomodan y te gustan más, además de que debe ser de buena calidad, por eso debe durar más... pero hay otros... uff otros que al primer lavado se destiñen, o quedan "getones", o se rompen con una postura...
qué te puedo decir... yo aún busco los "white point" de hilo egipcio... JAJAJAJAAA

besotes preciosa

Marce Mercado dijo...

XESUMADRE !!!!!

Lo sé me excedí !!!!!

Maravillosa, se me pararon los pelos con tus pendientes irrenunciables antes de morir...

pero sobre todo por leer a la Carliiita por primera vez en su propio Blozzzz !!!!

Aunque sé que hay un deseo acerca de cierto caballerito andante de nombre parecido a un pastel...pero bue...

Te quiero millones

Marce

Anónimo dijo...

Que sincera...
Ojalá cambien el sistema binominal, último gran resabio de la dictadura.
Ojalá puedas viajar con tu críos
y seguir creciendo como persona...
que de eso se trata la vida.
Y en cuanto a volver a amar...
espera que llegue el indicado.
Por mientras puedes sobrevivir
comiendo pasteles,
que pa´ eso están, jaja...
siempre y cuando sean ricos, obvio.

Sergio Saavedra Rivera dijo...

Carlita, he estado releyendo tu Blog combativo y reflexivo a la vez, es hora de que lo ponga en mis favoritas, asi es que estas ya en el mio.
Saludos

L. D. dijo...

Muy interesante el espacio. Leyendo, encontré una nota referida a los hermanos Vergara Toledo. Hace tiempo pude ver un documental sobre ellos,pero no puedo recordar el nombre...
Un saludo desde Buenos Aires.