lunes, diciembre 12, 2005

“¿quién dijo que todo está perdido?... yo vengo a ofrecer mi corazón…” Parte I

Pertenezco a esa inmensa minoría de los que aún creemos que se puede avanzar sin pisotear…

y como yo siempre pienso “cancioneramente” fue lo primero que se me vino a la cabezota ayer… en realidad no, lo primero fue REACCIONAR… y después… REFLEXIONAR… pero mi reflexión no es producto de un número, no es a propósito de un juego que ya tiene ganadores desde antes de empezar a jugar… mi pensar (qué ironía) tiene que ver con el movimiento, con la dialéctica de la historia, tiene que ver con que esto es grave, se trata de la patria en la que vivirán nuestros hijos… NI CAGANDO AGACHO LOS BRAZOS… ANTES MUERTA QUE IRME PA’ LA CASA…

y me alegra que al mirar alrededor vea tu rostro detrás de esa bandera...

Alguien alguna vez gritó "aún tenemos Patria..." y esa patria no se acaba en estas cuatro fronteras...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece mi amiga k aùn tenga su corazòn xeno de optimismo,somos los soñadores los utòpicos lo estùpidos, no importa como nos kieran xamar, es preferible parecer tontos pero actuar de forma inteligente.
si ellos son culebras ,nosotros seremos una boa, si para alcanzar al exito debemos lamer la mierda, lo haremos.
Estamos claros no se puede confiar en "entes"k xegaron del extranjeros,afirmando muchos ser refugiados polìticos, cuando muxos, fueron refugiados econòmicos, y màs encima cobran indemnizaciòn,bien bueno pues si nos sentimos mejores demostremoslo,"por la razon,ò la astucia"
Sabemos k no hay moral por parte de la derexa venir a vendernos la pomada, despues k fueron lobos, k se comieron a niños .mamàs,y a la mayoriìa de nuestros hombres.
No no pasaran, no debemos dejar k rompan las cadenas, k nos costaron tantas vidas.
jajajja dejemos k se coman las uñas los k se sentian tan seguros,k trabajen los weones,k dejen las patitas en la, calle,debo aclarar,k conozco a muxos leales y buenos chilenos, pero esos son los menos.
MEJILLONES OBTUVO EL 9%