viernes, noviembre 11, 2005

HABLANDOLE AL VIENTO

... te extraño tanto mi amor, te extraño y es una mezcla de sonrisas y lágrimas, porque sé que no volveré a vivir esos días, noches, madrugadas de amor de cuentos... cuánto te quiero, cuánto te pienso ( y siento) y cuánto te lloro, porque a ti se te acabó esto que en mí creció por los dos y que me tiene aturdida, envenenada, yo quedé muy sola después que me dejaste y no creo que exista alguien en este mundo que ocupe el espacio sangriento y salado que me hundió el pecho y los sueños...

qué pena que se acabó... qué pena que se te acabó...

A veces alguien llama y corta el teléfono... siempre tengo la esperanza que seas tú...

1 comentario:

Anónimo dijo...

iop no encuentro las palábras para postear en tan doloroso pero bello blog,solo puedo decirte k te kiero mucho, y despues de dedicarte algo en mi espacio, lo pense y decidí decirte algo.