lunes, noviembre 21, 2005

Como dice mi amigo… el placer se parece mucho al amor…

...pero de eso hablaré después, cuando pueda por fin cerrar el capítulo que tanto me ha hecho llorar...

Por causas o azares nos encontramos. Yo lo sabía, como siempre, es como si una energía inexplicable me dirigiera los pasos justo hacia donde está y no me resisto… (nótese que ya puedo hablarle en tercera persona) y pude comprobar lo sospechado. Ya no siento pena… ya no siento rabia… YA NO SIENTO NADA… entonces cuando dijo que “a pesar de su elevada autoestima, él no me conviene” supe lo que Silvio quiere decir en Óleo de Mujer con Sombrero: la cobardía es asunto de los hombres, no de los amantes, los amores cobardes no llegan a amores ni a historia… se quedan ahí… sí ahí, ahí dejando que se muera…

Las palabras se las llevó el viento y sólo quedan las heridas… no, perdón, quise decir las cicatrices… junto a mi joya más preciada que es un corazoncito de vela y a la ilusión de algún día tener una hija a quien llamar Amanda…

1 comentario:

Anónimo dijo...

amiga tienes toda la razòn ellos son espècimenes muy raros, y lo màs extraño,esk..... tù tienes dos, y iop tambien,a veces me complico en como enseñarles, para k no sean cobardes, pero despues... es como si la sociedad le mostrarà el camino a seguir,y pareciera ser un problema generacional, ya k si no tengo un niño con problemas de adicciòn, como resultado tengo un niño depreseivo,y me da muxo miedo, pues kiero k sean felices....al final como resultado,ja tengo un hombre, igualito al resto, pero en el fondo es un niño asustado,sip lo tomo en mis brazos, y le canto la canciòn de cuna k le cantaba hace 22años,pero, pero...los sentimientos expresados libremente son motivo de verguenza,al menos para la mayorìa de las personas , especialmente para los hombres. "amimales indecisos,salameros,entes k a veces el amor no sòlo significa conkista sinò tambien destrucciòn.
PERO...TAMOS KAGAS POR HABER NACIDO...y no lo vamos a lamentar verdad?? si estan aca disfrutemoslo, en la medida k podamos. esop